domingo, 19 de octubre de 2008

"Lo que al hombre le atrae de una mujer"



El hombre se puede sentir atraído por muchos tipos de mujeres diferentes, a algunos les atrae la típica mujer casta, educada y fina a otros la mujer atrevida, coqueta, de libre sexualidad. A otros hombres un compendio de los anteriores factores fusionados pero lo que de verdad atrae al género masculino en su subconsciente son factores físicos. refiriéndome siempre, en cuanto a la atracción, a un primer encuentro, para enamorarse entran además de estos factores otros muchos.

Entre los encantos femeninos que más hipnotizan y cautivan a los hombres se encuentran: el culo, los senos, bonitas piernas, labios gruesos, la cintura y su cutis.

Todo ello se debe a que obedecen a un esquema biológico natural. Normalmente la primera aproximación es de carácter sexual, por ello priman tales encantos a los ojos del varón.



La boca es indudablemente una de las partes más importantes para emitir señales de tipo sexual antes y durante un encuentro amoroso, normalmente por su superficie rosada y carnosa. Además se comporta de la misma manera que los labios genitales, enrojeciéndose e hinchándose mediante el estímulo sensual. Se suele acentuar a través del uso de las barras de labios de tonos carmesí junto con la imagen típica de labios entreabiertos y lubricados. Invita el observarla a la atracción puramente carnal.

Los orificios que se ven a simple vista en el cuerpo evocan a los órganos sexuales femeninos. Suele ser de mala educación el sonarse la nariz o limpiarse la oreja con un dedo en público porque a los hombre inconscientemente les recuerda a otras cosas. La boca y el ombligo suelen emplearse como invitación al contacto íntimo.

El trasero de las féminas representa otro tipo de evocación sexual, todo ello debido a su cercanía a la zona genital, cuando una mujer se agacha adoptando la típica posición de cópula en los primates, su aparato genital queda encuadrado entre estos dos hemisferios de carne suave, lo que los convierte en importante señal.





Las piernas son también objeto de atracción sexual y cuanta más carne se enseñe más atrayentes resultan, pues así se acerca más a su zona genital. El uso de zapatos de tacón hace las piernas más largas y atractivas. A su vez, permanecer con las piernas abiertas puede simbolizar una invitación sexual.

Otro de los puntos importantes son los pechos, para resaltar más la zona se suele usar prendas que realcen el busto. Pero no a todos los hombres les gustan los pechos exuberantes, las mamas pequeñas atraen a un gran número de ellos porque les recuerda a las adolescentes, símbolos de mujeres ardientes y sexualmente activas.

La cintura ocupa otro de los puntos importantes en cuanto a seducción, a los hombres les fascinan las cinturas estrechas en su mayoría.





La piel limpia y suave también les seduce, así como la coloración rojiza que se utiliza en forma de cosméticos porque les recuerda a la apariencia que tiene la piel durante las relaciones íntimas. Así también les vuelve loco la sudoración y la piel mojada por la misma razón.

Todos estos factores se unen inconscientemente en la mente del hombre, atrayéndole otras mujeres más que otras.

viernes, 10 de octubre de 2008

"Orfeo y Eurídice", mitología griega

Orfeo era un famoso músico, poeta y teólogo, hijo de Apolo y de Calíope, musa de la poesía épica y de la elocuencia.
El dulce sonido de su voz embelesaba por igual a dioses y hombres, la naturaleza sucumbía y a las fieras amansaba.
Muchas eran las ninfas que soñaban con yacer junto a él, lo deseaban por esposo.
Pero sólo la hermosa ninfa Eurídice consiguió llamar su atención, se prendó de sus encantos y ambos terminaron casándose.

Los ojos de Orfeo se posaban apasionados sobre el paso tímido, las suaves formas, cada uno de sus hermosos rasgos y por ello no cesaba de cantar. Ella le devolvía tiernas miradas, un amor único y mágico.




Pero su felicidad tristemente no duró, una oscura nube en forma de tragedia acudió para mancillar aquel bello sueño…



Eurídice va a pasear por los campos, sumerge su desnudo cuerpo en las aguas de un lago. Un pastor llamado Aristeo se extasía con semejante visión. Un deseo violento le vuelve loco y bestialmente se lanza sobre la frágil figura. Ella, atormentada se escabulle, no dándose cuenta, en la oscuridad de la noche que una serpiente ponzoñosa le espera, inyectándole veneno en un pie.



Las Dríades se esparcen por el bosque en busca de Orfeo. Eurídice grita enloquecida ante la visión del inframundo pero solo los pájaros pueden oírla. Una vez el veneno se extiende por su cuerpo, cae muerta.
Orfeo se derrumba cuando por fin la contempla, intenta darle calor a unos labios demasiado gélidos, le susurra al oído dulces palabras de amor pero todo resulta inútil y se arroja moribundo a su lado, bañándose en sus propias lágrimas.


Aconsejado, decide aventurarse en el descenso de los infiernos para recuperar a su amada.
Al comienzo se encuentra con Caronte (barquero de la laguna Estigia). Para conseguir dulcificarlo, canta y toca su lira. El barquero conmovido sonríe y le permite entrar en su barca. A continuación atraviesan el bosque de Perséfone.

Orfeo logra que las torturas se interrumpan y flote en el infierno una dulce paz. Hades y Perséfone quedan conmovidos por la grandiosidad de su música y canto, por ello deciden devolverle a su amada. Pero bajo una condición: deberá recorrer el camino situado delante de ella, sin poder jamás volver la cabeza hacia atrás y contemplarla, hasta que se encuentren ya en la superficie.




Orfeo acepta e inicia la marcha junto a su amor. Durante la travesía canta sin cesar, sabiendo que a ella le gusta. El viaje no es fácil, la herida todavía duele y las sombras acechan.
A punto de llegar, lejos del crepúsculo infinito, el poeta no se puede contener, sufre un acceso de deseo, deseo de verla de nuevo, de contemplar su bello rostro. Loco de amor incumple el trato y mira hacia atrás. Eurídice comienza a desvanecerse, convirtiéndose en una sombra translúcida. Ella le tiende sus brazos, con lágrimas en los ojos, él se lanza sobre su figura para detenerla en un desesperado abrazo de amor, pero se esfuma y envuelve entre sus brazos a la más triste nada.



Orfeo intenta, rogando a Caronte, el acceder de nuevo pero se le niega. Desolado y medio muerto en vida se despide de ella, con una mirada henchida de amor desesperado.
Es entonces cuando Orfeo se sumerge en una tristeza amarga e infinita, en las sombras abandonó su esencia. Con una pena sin consuelo, tan solo esperó la muerte, la cual le uniría de nuevo con el amor de su vida.

Versión anime del mito de "Orfeo y Eurídice":

lunes, 6 de octubre de 2008

"Jack Nicholson"


Es el actor de Hollywood que ha recibido más nominaciones a los óscar, nacido en nueva York, el 22 de abril de (1937).
Carismático, sensacional y además portador de una gran personalidad.
Se casó con la actriz Jennifer Warren. Después estuvo unido sentimentalmente con la actriz Anjelica Huston, su pareja más conocida. Trabajaría con él en la película “El honor de los Prizzi”, dirigida por su padre John Huston. Mantuvieron una intensa relación de unos diecisiete años, todo termina por culpa de una infidelidad por parte de Nicholson, además de un embarazo, con la modelo Rebecca Broussar. Anjelica al enterarse se abalanzó sobre él, propinándolo algunos golpes. Todo ello afirmado por el propio Jack en una entrevista.
Con Rebeca tuvo dos hijos, llamados Lorraine y Raymond. Le propuso matrimonio a todas las mujeres que mantuvieron una relación con él.

"Elizabeth Taylor"

Una de las estrellas más bellas y carismáticas del cine, dueña de los ojos violetas más envidiados del planeta. Nacida en Londres, el 27 de febrero de (1932).

Famosa no solo por su capacidad actoral sino también por sus polémicos y controvertidos romances. La prensa la ha criticado en numerosas ocasiones, incluso el vaticano. Puede presumir de una cifra considerable en cuestión de matrimonios, nada más y nada menos que en ocho ocasiones pronunció el sí quiero.
A los dieciocho años mantuvo un romance con el magnate y director Howard Hughes para poco después casarse por primera vez con Nicolás Hilton, tío de la famosa Paris Hilton. Tan sólo duraron un año.
Al año siguiente se casaría con Michael Wilding, un actor británico veinte años mayor que ella con el cual tendría dos hijos llamados Michael y Howard. Estuvieron juntos unos cuatro años.


Contrajo matrimonio por vez tercera con Mike Todd, productor de cine, el cual llevaba a la actriz unos veinticuatro años de diferencia. Con él tuvo a su tercera hija, llamada al igual que su madre, Elizabeth. La dejaría viuda teniendo un accidente aéreo en su avión privado en Nuevo México.
A los pocos meses de enviudar se casa con el cantante Eddie Fisher, casado con su amiga Debbie Reynolds. En aquella época adquirió muy mala fama por su actuación.
A principios de los sesenta conoce a Richard Burton, concretamente en el rodaje de Cleopatra, en el cual se enamoraron completamente. Uno de sus amores más importantes, el hombre de su
vida. Se casaron y divorciaron en dos ocasiones y adoptaron a una niña. Fue una relación tormentosa y pasional, plagada de escándalos.

Pasados doce años se casaría con John Warner, un matrimonio del todo infeliz, en el cual adquiriría más de un vicio nada recomendable.
Su último marido fue Larry Fortensky, un obrero de la construcción, veinte años más joven que ella. Se habían conocido en una clínica de rehabilitación. Su matrimonio se realizó en la propiedad de Michael Jackson, “Neverland”, siendo Michael muy amigo de la actriz, incluso llegó a dedicarle una canción.
Su actual pareja, de la cual afirma estar encantada, se trata de un rico empresario negro de unos cuarenta y siete años llamado Jason Winters.Su vida amorosa, un torbellino de pasiones y también desilusiones fascina a todos por igual, una interesante vida sin tiempo para la monotonía ni el aburrimiento.


Un video homenaje a la genial pareja "Elizabeth Taylor y Richard Burton".


"La Edad de la Inocencia" (1993)


Film protagonizado por el oscarizado Danny Day Lewis, (reciente poseedor de la preciada estatuilla), Michelle Pteiffer y Winona Ryder. Una de mis películas favoritas dentro de la filmografía del director Martin Scorsese. Está basada en una magnífica novela de la célebre Edith Wharton.
La cinta cumple sobradamente con los requisitos ideales para ser una film de elevada calidad. Se respira durante todo el metraje una tensión de alto voltaje, debido a la poderosa atracción que experimentan Archer y Olenska, prima de su prometida. Viviremos instantes deliciosos pero también desasosegantes, introduciéndonos de lleno en un universo bastante complicado, sobre todo para la pareja principal.
Poseedora de un final demasiado angustioso y triste, el cual igual provoca algún que otro enfado. Pero aún así el film gusta, y mucho.

Trailer:

"Nicolas Cage"


Talentoso actor nacido el 7 de enero de 1964 en California. Hijo de un profesor universitario y una bailarina.
En sus primeros veinte años, tuvo una relación de dos años con Jenny Wright y más tarde fue involucrado con Uma Thurman.
Su primera esposa fue la actriz Patricia Arquette (8 de abril 1995 y el 18 mayo 2001). Su primer encuentro sucedió en un restaurante. El actor tuvo un flechazo inmediato, ella estaba charlando con sus amigas y él se acercó a su mesa para pedirle matrimonio. Patricia le dijo que para obtener su mano, entre muchas otras cosas, debería obtener un autógrafo del famoso escritor J.D. Salinger. Después de un tiempo se separaron, fue luego de varios años que se volvieron a encontrar, cuando finalmente se casaron. Mientras, en aquella época, Cage tendría un hijo con la actriz y modelo Christina Fulton, llamado Weston, de pelo oscuro y ojos azules como su padre.Su segundo matrimonio fue con Mary Hopper, estuvieron juntos un año, después se divorciaron, tras un lio amoroso con Lisa Marie Presley. Tras esto se casaría con ella, su tercera esposa, con la que tan solo permaneció la escasa cifra de tres meses.
En abril del 2004 se prometió con la coreana Alice Kim, siendo el 30 de julio del 2004 cuando contrajeron matrimonio, en una ceremonia privada, situada en un rancho al norte de California. Se habían conocido en un restaurante de los Ángeles, dónde ella era una camarera de sushi. Tuvieron un hijo llamado Kal-El, el 3 de octubre de 2005 en Nueva York.

"Susan Sarandon"


Susan Abigail Tomalin nació el 4 de octubre de 1946 en Jackson Heights, Nueva York. Su familia es de ascendencia italiana.Susan nunca soñaba con ser actriz pero sin embargo, realizando un show se enamoró de Chris Sarandon (1967) y a partir de ahí se sucedieron una serie de circunstancias que la llevaron a ser lo que es hoy en día. Además, Chris fue el máximo responsable en la decisión por parte de ella de dedicarse al espectáculo.En 1979 se divorciaría de Chris Sarandon. Mantendría después una relación de un año con Sean Penn. Más tarde anduvo con el cineasta Franco Amorni (1985), con el que tuvo una hija llamada Eva. Tiempo después mantuvo un romance con el francés Louis Malle.Con su actual pareja Tim Robbins, comenzaría la relación en el año 1987.

 
Una página de amor - © 2007 Template feito por Templates para Você