lunes, 6 de octubre de 2008

"Nicolas Cage"


Talentoso actor nacido el 7 de enero de 1964 en California. Hijo de un profesor universitario y una bailarina.
En sus primeros veinte años, tuvo una relación de dos años con Jenny Wright y más tarde fue involucrado con Uma Thurman.
Su primera esposa fue la actriz Patricia Arquette (8 de abril 1995 y el 18 mayo 2001). Su primer encuentro sucedió en un restaurante. El actor tuvo un flechazo inmediato, ella estaba charlando con sus amigas y él se acercó a su mesa para pedirle matrimonio. Patricia le dijo que para obtener su mano, entre muchas otras cosas, debería obtener un autógrafo del famoso escritor J.D. Salinger. Después de un tiempo se separaron, fue luego de varios años que se volvieron a encontrar, cuando finalmente se casaron. Mientras, en aquella época, Cage tendría un hijo con la actriz y modelo Christina Fulton, llamado Weston, de pelo oscuro y ojos azules como su padre.Su segundo matrimonio fue con Mary Hopper, estuvieron juntos un año, después se divorciaron, tras un lio amoroso con Lisa Marie Presley. Tras esto se casaría con ella, su tercera esposa, con la que tan solo permaneció la escasa cifra de tres meses.
En abril del 2004 se prometió con la coreana Alice Kim, siendo el 30 de julio del 2004 cuando contrajeron matrimonio, en una ceremonia privada, situada en un rancho al norte de California. Se habían conocido en un restaurante de los Ángeles, dónde ella era una camarera de sushi. Tuvieron un hijo llamado Kal-El, el 3 de octubre de 2005 en Nueva York.

0 comentarios:

 
Una página de amor - © 2007 Template feito por Templates para Você