domingo, 19 de octubre de 2008

"Lo que al hombre le atrae de una mujer"



El hombre se puede sentir atraído por muchos tipos de mujeres diferentes, a algunos les atrae la típica mujer casta, educada y fina a otros la mujer atrevida, coqueta, de libre sexualidad. A otros hombres un compendio de los anteriores factores fusionados pero lo que de verdad atrae al género masculino en su subconsciente son factores físicos. refiriéndome siempre, en cuanto a la atracción, a un primer encuentro, para enamorarse entran además de estos factores otros muchos.

Entre los encantos femeninos que más hipnotizan y cautivan a los hombres se encuentran: el culo, los senos, bonitas piernas, labios gruesos, la cintura y su cutis.

Todo ello se debe a que obedecen a un esquema biológico natural. Normalmente la primera aproximación es de carácter sexual, por ello priman tales encantos a los ojos del varón.



La boca es indudablemente una de las partes más importantes para emitir señales de tipo sexual antes y durante un encuentro amoroso, normalmente por su superficie rosada y carnosa. Además se comporta de la misma manera que los labios genitales, enrojeciéndose e hinchándose mediante el estímulo sensual. Se suele acentuar a través del uso de las barras de labios de tonos carmesí junto con la imagen típica de labios entreabiertos y lubricados. Invita el observarla a la atracción puramente carnal.

Los orificios que se ven a simple vista en el cuerpo evocan a los órganos sexuales femeninos. Suele ser de mala educación el sonarse la nariz o limpiarse la oreja con un dedo en público porque a los hombre inconscientemente les recuerda a otras cosas. La boca y el ombligo suelen emplearse como invitación al contacto íntimo.

El trasero de las féminas representa otro tipo de evocación sexual, todo ello debido a su cercanía a la zona genital, cuando una mujer se agacha adoptando la típica posición de cópula en los primates, su aparato genital queda encuadrado entre estos dos hemisferios de carne suave, lo que los convierte en importante señal.





Las piernas son también objeto de atracción sexual y cuanta más carne se enseñe más atrayentes resultan, pues así se acerca más a su zona genital. El uso de zapatos de tacón hace las piernas más largas y atractivas. A su vez, permanecer con las piernas abiertas puede simbolizar una invitación sexual.

Otro de los puntos importantes son los pechos, para resaltar más la zona se suele usar prendas que realcen el busto. Pero no a todos los hombres les gustan los pechos exuberantes, las mamas pequeñas atraen a un gran número de ellos porque les recuerda a las adolescentes, símbolos de mujeres ardientes y sexualmente activas.

La cintura ocupa otro de los puntos importantes en cuanto a seducción, a los hombres les fascinan las cinturas estrechas en su mayoría.





La piel limpia y suave también les seduce, así como la coloración rojiza que se utiliza en forma de cosméticos porque les recuerda a la apariencia que tiene la piel durante las relaciones íntimas. Así también les vuelve loco la sudoración y la piel mojada por la misma razón.

Todos estos factores se unen inconscientemente en la mente del hombre, atrayéndole otras mujeres más que otras.

11 comentarios:

jordim dijo...

Estoy de acuerdo en toda la cuestión física, sería absurdo negarlo. pero siempre he pensado que a muchos nos atrae según qué tipo de mujer por su disponibilidad; y a veces justo por lo todo lo contrario, porque parece reacia a responder. Los extremos suelen ser lo atractivo en cuanto a la actitudes. No sé si me he explicado, pero ahí queda eso.

Saludos.

Buen blog.

La publicista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La publicista dijo...

Vaya, me ha gustado mucho toda la descripción "científica" de esto. Pero no crees que se pierde un poco la magia si se piensa en todo esto? Supongo que habrá algo más alla de nuestros sentidos! O al menos eso quiero pensar!

Saludos y buen blog. Te invito a que pases por el mío.

David C. dijo...

si, tienes razón.

Raúl Sánchez Quiles dijo...

Muy bueno. ¡Qué viva el amor! Yo tengo muchos cuentos sobre amor y desamor, así que pásate por http://www.hiperbreve.blogspot.com lee y, si crees que merezco un voto, pues adelante.

Hiperbreves S.A. en la categoría de ficción.

Hasta los cojones. dijo...

Buenas noches, estimad@ Bloger@.
Te escribo para hacerte una proposición honesta y sin malicia.
Nada de intercambio de votos ni mamoneos parecidos, es más sencillo.
En mi blog, tengo una sección que se llama “Gente de puta madre + IVA” en la que pongo la cabecera y enlace de mis blogs amigos. Casi sin querer se a formado una pequeña comunidad con interese mutuos y en la que intercambiamos visista, opiniones y comentarios. Con esto del concurso esta pequeña comunidad va creciendo día a día.
Mi proposición es la siguiente, yo te incluyo en nuestra pequeña comunidad y, a cambio, tu me visitas, me juzgas y si realmente crees que me lo merezco, pues me das un votito en la sección de “Actualidad” Si no fuese así, no te preocupes, me conformo con que tu me enlaces a mi, me lo comuniques en mi blog y nos hagamos ciberamigos que, al fin y al cabo, será lo que nos quedara y el mejor premio que obtendremos de toda esta locura. ¿Oka?
Espero tu respuesta y, si me encontrases digno de recibir tu voto, me harías doblemente feliz.

Muchas gracias.

http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/

http://gentedeputamadremasiva.blogspot.com/

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/lo+que+me+toca+los+cojones/

PD: Yo lo único que se es que la mujer que me atrae no es la mas guapa ni la mas perfecta, es, la que me atrae.

Pedro Escudero dijo...

Son estos detalles los que hacen que nos fijemos en la mujer, pero por fortuna nos pasan inadvertido(incluso conociendolos), de otro modo el juego amoroso perdería todo su encanto...

Dirty Clothes producciones dijo...

La familia Rufianes se siente más rastrera que cuando el Gobierno ocultó la crisis, pero se ve obligada a mendigar tu voto no por ganar el concurso, si no al menos para poder estar entre los tres finalistas y que el jurado valore su humor gráfico en vista a en un futuro poder salir en su periódico. Son así de vanidosos…
Si te gusta el blog y les votas, te darán las gracias. Si no, que ya sabemos que estas hasta lo cojon… de los spam, critícalos e insúltalos que eso les pone mucho. Y es que los trapos sucios se lavan en casa , o lo que es lo mismo, dirty clothes clean at home 

Luz de Gas dijo...

Completamente deacuerdo

sonosalud dijo...

Asunto: Solicitud Intercambio de Enlaces

A/a. Webmaster o encargado del mantenimiento de la página WEB

Estimado Señor:

Estamos interesados en un intercambio de enlaces con su web

Nos gustaría que nos enlazara en su página con el
siguiente código:

Audifonos - Especialistas en Audicion

Nosotros le enlazaremos desde nuestra web: http://sonosalud.com

desde la página de Enlaces.


¡Si está interesado sólo es necesario que acceda a

http://www.sonosalud.com/BLANK/Links/Links%20alternativo.htm

(Esta url esta accesible desde nuestra página principal, pulsando sobre el botón LINK
arriba a la derecha.)

y complete el formulario con el que inmediatamente incluiremos un enlace hacia su página WEB.


Atentamente:

Dpto. Técnico
sonosalud.com
wandaloop.es

Anónimo dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es

 
Una página de amor - © 2007 Template feito por Templates para Você