lunes, 6 de octubre de 2008

"Elizabeth Taylor"

Una de las estrellas más bellas y carismáticas del cine, dueña de los ojos violetas más envidiados del planeta. Nacida en Londres, el 27 de febrero de (1932).

Famosa no solo por su capacidad actoral sino también por sus polémicos y controvertidos romances. La prensa la ha criticado en numerosas ocasiones, incluso el vaticano. Puede presumir de una cifra considerable en cuestión de matrimonios, nada más y nada menos que en ocho ocasiones pronunció el sí quiero.
A los dieciocho años mantuvo un romance con el magnate y director Howard Hughes para poco después casarse por primera vez con Nicolás Hilton, tío de la famosa Paris Hilton. Tan sólo duraron un año.
Al año siguiente se casaría con Michael Wilding, un actor británico veinte años mayor que ella con el cual tendría dos hijos llamados Michael y Howard. Estuvieron juntos unos cuatro años.


Contrajo matrimonio por vez tercera con Mike Todd, productor de cine, el cual llevaba a la actriz unos veinticuatro años de diferencia. Con él tuvo a su tercera hija, llamada al igual que su madre, Elizabeth. La dejaría viuda teniendo un accidente aéreo en su avión privado en Nuevo México.
A los pocos meses de enviudar se casa con el cantante Eddie Fisher, casado con su amiga Debbie Reynolds. En aquella época adquirió muy mala fama por su actuación.
A principios de los sesenta conoce a Richard Burton, concretamente en el rodaje de Cleopatra, en el cual se enamoraron completamente. Uno de sus amores más importantes, el hombre de su
vida. Se casaron y divorciaron en dos ocasiones y adoptaron a una niña. Fue una relación tormentosa y pasional, plagada de escándalos.

Pasados doce años se casaría con John Warner, un matrimonio del todo infeliz, en el cual adquiriría más de un vicio nada recomendable.
Su último marido fue Larry Fortensky, un obrero de la construcción, veinte años más joven que ella. Se habían conocido en una clínica de rehabilitación. Su matrimonio se realizó en la propiedad de Michael Jackson, “Neverland”, siendo Michael muy amigo de la actriz, incluso llegó a dedicarle una canción.
Su actual pareja, de la cual afirma estar encantada, se trata de un rico empresario negro de unos cuarenta y siete años llamado Jason Winters.Su vida amorosa, un torbellino de pasiones y también desilusiones fascina a todos por igual, una interesante vida sin tiempo para la monotonía ni el aburrimiento.


Un video homenaje a la genial pareja "Elizabeth Taylor y Richard Burton".


0 comentarios:

 
Una página de amor - © 2007 Template feito por Templates para Você